miércoles, 25 de septiembre de 2013

Teoría del Conocimiento. Clase del 24 de sept. Eugenio Moya.

Clase del 24 de septiembre de 2013.

Clase práctica. Diego Marín (hijo) viene a clase para explicarnos cómo podemos descargar, o visualizar más bien, el libro de la asignatura. Es un libro que cuesta 12€ y se ve íntegramente desde la nube. No se podrá descargar. ¡OJO!

A continuación, Eugenio Moya, procede al sorteo para los grupos de prácticas quedando como sigue:

• Prácticas Grupo A: de apellido que empiece por “A” hasta la mitad de los matriculados (aún pendiente a fecha de 24 de septiembre de 2013). Este grupo tendrá prácticas de 12h a 13h los martes.
• Prácticas Grupo B: de la mitad de los matriculados (normalmente la L, M o N) hasta el final. Tendrá prácticas los martes de 11h a 12h.

Asimismo sorteamos el orden de la exposición dentro de cada grupo por apellidos. Empezará por la primera letra, la A en el caso del grupo A (por ejemplo “Albadalejo” hasta el final). Ídem con el grupo B. Los contenidos de las prácticas están disponibles en el AV. Hacer algún comentario en caso de dudas para que os lo pueda resolver.

La "Crítica de la razón pura"
de Pedro Ribas. Taurus.
Nota importante: parece ser que la edición de La Crítica de la Razón Pura de Kant de Pedro Ribas está agotada en Diego Marín. No parece que se vaya a reponer, sin embargo alguien subirá una  versión idéntica a la de Pedro Ribas con las anotaciones  en los márgenes de las dos ediciones de la obra (Edición “A” y “B”. 1781 y 1787  respectivamente). Os mantendré al corriente.

No obstante, adjunto link a la obra en pdf pero SIN estas anotaciones en los márgenes. Descargar aquí.

Fin clase.

Actualización: nuestro compañero de 2º, Andrés Luna, me comenta que se puede encargar la obra en papel a través de la web de Fnac o acudiendo a la tienda en Nueva Condomina directamente. Creo que tarda una semana aproximadamente. Espero  os pueda servir esta información. Gracias Andrés :)

2 comentarios:

  1. Estuve ayer en Diego Marín buscando el libro y parece que estaba descatalogado; iré a FNAC en breve, gracias por informar.
    Estás recopilando una información muy útil en todo el blog. Te sigo de cerca.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Nacho por el comentario. Saludos cordiales :)

      Eliminar